Guest - Egresados

Buscador

×

Egresados

¡Bienvenidos a GV, la mejor experiencia en viajes de egresados!

GV es la división especializada en viajes de egresados de Guest Viajes, una empresa con una sólida trayectoria en el sector. Nos enorgullece ser parte de una organización que prioriza la seguridad y la diversión en cada uno de sus viajes.

Entendemos que confiar el viaje de sus hijos a una empresa es una decisión crucial para los padres, y queremos asegurarles que están en las mejores manos. Contamos con un equipo altamente capacitado y profesional que se encarga de cada detalle, desde la planificación hasta el regreso a casa.

Nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad y la sana diversión de los estudiantes. Cada actividad y destino están cuidadosamente seleccionados para ofrecer experiencias emocionantes y seguras que quedarán grabadas en la memoria de los participantes para toda la vida.

En GV, estamos comprometidos a hacer que cada viaje sea seguro, emocionante y memorable. Te invitamos a ser parte de la experiencia GV y a confiar en nosotros para hacer realidad el sueño del viaje de egresados de tus hijos.

Carlos Paz Egresados

Egresados 2024 / 2025

SEGURIDAD Y DIVERSIÓN

6 Días / 5 noches 

Vuelo directo a Córdoba

Hotel Exclusivo para chicos

Todo Incluido

$ Consultar